martes, 10 de marzo de 2009

Ya tenemos una fecha de presentación

A me alegra comunicaros que tenemos fecha de presentación de AFIBER, será el 28 de Mayo día Internacional de la Salud en la Mujer como asociación para la salud en el Rincón de la Victoria.
Estoy muy satisfecha porque por ahora hemos conseguido que nos dejen una sala en el casi recien estrenado Pabellón de deportes y hoy solicité un lugar donde reunirnos y aceptaron gustosamente desde el ayuntamiento a buscar el lugar más cómodo para las mujeres y hombres que deseen tomar parte en este bonito y difícil proyecto.
El próximo sábado 14 de marzo tendremos una entrevista telefónica con la radio local.
Espero que todo esto os ilusione tanto como a mi, ya no hablo de las mujeres que desean tomar parte, hablo de mis "niñas". Espero darles todo para que no se rindan y poco a poco se sientan mejor con ellas mismas.

Gracias a los que me apoyan, desde el Centro Médico, María (trabajadora social), Flor (Jefa de enfermería). Bienestar Social Mª Jose (Trabajadora Social), Ayuntamiento Araceli (Secretaria de Alcaldía).

6 comentarios:

  1. Es todo un placer recibir este tipo de noticias, ver como poco a poco se visualiza un comienzo para la realización de un sueño compartido y se van fijando y solidificando pilares poco a poco, gracias a todos por el esfuerzo que dedicais diariamente para que la labor se lleve a cabo. Pero estaria interesada en la escucha de la entrevista del sábado 14 de Marzo. Se sabe sobre que hora será? Una de las niñas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés, mañana me contestan sobre la hora en que se hará la entrevista. Tu interés motiva más si cabe a este proyecto. Para tu información, mañana jueves 12 de marzo tenemos una presenstación de AFIBER, en la la Asociación de mujeres de Torre de Benagalbón (avd. de la torre 119 Bajo) a las 18 horas, acude porque se informará de cosas nuevas.

    Un saludo Lola Padilla.

    ResponderEliminar
  3. Siento comunicarte, que tengo el máximo interés por el proyecto, pero no voy a poder acudir a la presentación, pues el horario de la presentación, no encaja con mi horario laboral. De todas formas estoy interesada en la entrevista de la Radio Local. Espero que en cuanto tengas noticias, la cuelgues, para mantenernos informadas. Muchas gracias y mucha suerte para esta tarde! Una de las niñas!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.
    No te preocupes te informaré de todo esta tarde noche, será un placer.

    Muchas gracias por el interés.
    Un saludo.
    Lola Padilla.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, discúlpenme por no confirmar la hora de la entrevista, sobre todo a quien con interés a ido preguntando estos días. Parece ser que radio Victoria cambió el día. En cuanto me confirmen el día y la hora os lo hago saber.
    Un saludo y un abrazo.
    Lola Padilla

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, ya tenemos fecha y hora concretos para esa entrevista en radio Victoria, el sábado 21 de marzo a las 13:30 horas. Espero que podais escucharlo.
    Un saludo con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Coméntanos todo lo que desees sobre fibromialgia y enfermedades reumatólogicas. Estaremos encantadas de ayudarte.