sábado, 28 de marzo de 2009

PRESENTACIÓN OFICIAL DE AFIBER EN EL CENTRO DE SALUD

El pasado jueves tuvimos la presentación oficial de AFIBER en nuestro centro de salud.
A pesar de el escaso tiempo del que dispusimos y además compartimos es tiempo con el la ASALBEZ "Asociación de cuidadoras y enfermos de alzheimer Bezmiliana". Por todo ello me vi obligada ha concretar mucho nuestros intereses y necesidades. Opté por fotocopiar todo los puntos que me hubiera gustado exponer y pasarles la información, les invité a que lo ojearan cuando tuvieran un momento libre y además me comprometí a poner a disposición de todo el equipo médico un proyecto más detallado de nuestras actividades. Por último solicité su cooperación con AFIBER, dado que llevamos poco tiempo funcionando y carecemos de solvencia para contratar servicios médicos. A los que asintieron que podían contar con su apoyo revisando y aportando ideas a nuestra investigación. Cuando concluí mi breve exposición pregunté sobre dudas que tuvieron y la gran mayoría levantó la mano. ¡Me olvidé poner en las fotocopias un número de contacto! Así que al concluir con la reunión algunos se levantaron y me dijeron personalmente que contaran con ellos, otros estaban interesados a nivel personal por familiares y hasta me preguntaron si podían asistir enfermos con otras patologías. Creo que nos ganamos su confianza. Esto me sirve a mi como presidenta a seguir mi trabajo con más tenacidad y más ilusión.

Un saludo Lola Padilla (Presidenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos todo lo que desees sobre fibromialgia y enfermedades reumatólogicas. Estaremos encantadas de ayudarte.