jueves, 16 de julio de 2009

ANTES DE LAS VACACIONES


Quiero deciros que estoy muy satisfecha con el trabajo realizado en al Asociación, en las tres últimas semanas hemos trabajado duro y ayer en nuestro primer encuentro lo pude palpar. Mis niñas (porque así os llamo desde le principio estabais todas guapísimas), también Pedro amenizó y nos acompañó con su particular caballerosidad. Quiero dar la enhorabuena a Mariluz porque llenó la tarde de alegría, de belleza, de elegancia, de positivismo y de ganas de seguir adelante. Ayer te convertiste en mi orgullo como presidenta de AFIBER. En el apoyo y en el referente para otras que acuden en busca de paz y de descanso, de un saber qué hacer con la enfermedad para ser feliz y sin duda ayer sólo tenían que mirarse en ti. No nos faltes Mariluz, tampoco el resto, Mª Carmen, Ängeles, Carmen, Loli, Mª Luisa (en su primer día), Pedro, Mª José, Ascensión, Ascensión (la abuelita), Linda.

Gracias por trabajar tan duro y en tan buena armonia.

Un abrazo muy grande a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos todo lo que desees sobre fibromialgia y enfermedades reumatólogicas. Estaremos encantadas de ayudarte.