lunes, 20 de abril de 2009

Ya tenemos SEDE

Puedo deciros que hoy estoy especialmente emocionada, llena de esperanza y sobretodo motivada para trabajar. Hasta ahora había tenido una generosa colaboración desde entes públicos como el ayuntamiento y el centro de salud del Rincón de la Victoria, no solo me abrieron las puertas sino que me dedicaron el tiempo sufieciente para escucharme y después de ello me brindaron todo el apoyo, desde aquí mil gracias a todas las personas que me han impulsado en el proyecto de nuestra asociación.
Hoy mi emoción sigue más allá, me encuentro con otro tipo de ayuda humana, sin pedir nada a cambio y haciendo no sólo tener nuestra sede sino que me pregunta cómo hacer para que estemos más cómodas en nuestras reuniones semanales. Nos encontramos sin duda una empresa privada que nos cede sin coste alguno uno de sus salones, nos provee de lo necesario para darnos confort y dignidad. El hotel Rincon Sol del Rincón de la VIctoria, nos otorga nuestra perseguida sede, enclavado tan cerca del mar que nos motiva a creer en el buen hacer para este proyecto. Gracias desde aquí a la direccíón del Hotel Rincon Sol que nos escuchó y nos ofreció también su ayuda.

De ese modo hoy tenemos fecha de inauguración que será el 29 de Abril miércoles a las 17 horas en le Hotel Rincon Sol en el Rincón de la VIctoria. Os esperamos para informaros de todas las actividades, calendarios y rutinas de trabajo. Ese día lo dedicaremos a elaborar las dietas semanales. No falteis la tarde estará cargada de trabajo e informaciones.

Dolores Padilla Oliva.
Presidenta de AFIBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntanos todo lo que desees sobre fibromialgia y enfermedades reumatólogicas. Estaremos encantadas de ayudarte.