sábado, 5 de diciembre de 2009

Agua en el desierto



"Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua." Antoine de Saint-Exúpery


A mis queridas mujeres y hombres de la asociación estamos en las puertas de humanizar nuestro centro de salud. Ya sabeis las propuesta del Centro de Salud sobre el diagnóstico de la enfermedad desde atención primaria, os pido un poco más de paciencia.

Fijaos en la frase que encabeza esta entrada, os aseguro que ese pozo lo podemos encontrar, con trabajo, ese trabajo que me demostrais cada día, cada vez que me regañais por las sesiones de deporte, sé que en cada gota de sudor os sentís simplemente normales y eso en esta enfermedad es el mayor regalo.

La semana pasada en el ejercicio del reloj, se sacó en claro quienes trabajan y quienes no, os lo hice para que el grupo pudiera ver las evoluciones y el trabajo que en general se está desarrollando y quien no lo esté haciendo, que se anime, como digo es una "pastillita" más.

Mi enhorabuena a Mª Luz y a Linda, su trabajo es genial, estais más bellas, y eso me gusta y me llena de orgullo.

Por otro lado quiero deciros que cuando comencé con la asociación, temía a lo que suele decirse, en los grupos suele haber ciertas deslealtades o lo que vulgarmente se dice "critiqueos",algo que no solo detesto sino que no tolero. Pero......., me llenais de orgullo, todavía no me han llegado indicios de que eso ocurra en el grupo, la última reunión de juntas directivas de asociaciones en el ayuntamiento, mientras que otros grupos ponían sus diferencias sobre el tapete, el nuestro fue formal y se limitó a proponer talleres de trabajo. Esa imagen de seriedad y de compañerismo me la llevaré en el corazón, gracias chic@s.

Así que como os digo, lo que necesiteis para encontrar ese agua en este camino que toca andar duro, largo y difícil, os llevo de la mano si me lo piden.

Un abrazo muy fuerte.

Lola Padilla.